Blog de rusita00

Blog personal

Noticias y comentarios personales

Hoy te extrañé

Escrito por rusita00 07-08-2017 en Hoy. Comentarios (0)

Hoy te extrañé. Extrañé hacer chistes con vos, y molestarte, jugar con tu pelo, quedarme dormida sobre tu hombro. Hoy me hizo mal no tenerte a mi lado para reírme.

Cambiamos

Escrito por rusita00 02-08-2017 en cambiamos. Comentarios (0)

Pensar que imaginábamos tener una vida juntos, y cambiamos. Ideábamos nuestro hogar ideal, y cambiamos. Solíamos decir que nos querríamos siempre, que íbamos a estar el uno para el otro en toda situación, y cambiamos. Porque en parte, de eso trata la vida. De cambiar, pero no por el otro, por uno mismo. De vivir, y dejar vivir. De experimentar, de sentir, de llorar y de reír. Cambiamos para ser mejores y aprender a no depender de otra persona, de saber vivir de uno mismo, y de valorarse y quererse. Aprendimos a valorar a quien tenemos alrededor, y no dar por hecho que cuando nos despertemos por la mañana, la persona que queremos que esté a nuestro lado siempre esté ahí. Cambiamos para distanciarnos y nos distanciamos para volver a aprender cómo querer.

Celos

Escrito por rusita00 03-07-2017 en Celos. Comentarios (0)
Estoy celosa. Y sé que es lo menos indicado para decir, para sentir. Pero es que no estoy celosa de otra chica, o de algo tan trivial como un me gusta en una foto. Estoy celosa de mí misma, de la persona que fui cuando te tuve, de haberte tenido y de haberte dejado ir, de que no puedas aprovechar la persona que soy ahora, de lo fuerte que me hiciste al romperme en mil pedazos. Estoy celosa de no haber sabido respetar tiempos, sentimientos, palabras y opiniones, y ahora sí. Estoy celosa de la peor parte de mí, que tuvo algo tan valioso como vos y no quiso compartirlo con mi mejor parte, para hacer de "nosotros" algo mejor.

Nudo en el pecho

Escrito por rusita00 20-06-2017 en nudo. Comentarios (0)

En mi pecho tengo un constante nudo queriendo salir, pidiéndole a mis pulmones que expulsen todo su aire en un grito desgarrador, y a mis ojos que liberen las lágrimas guardadas durante tanto tiempo, de eventos sucedidos a lo largo de mi corta vida. Un nudo que exige ser libre, escapar de mí y dejar de causar dolor.

Fotos viejas

Escrito por rusita00 13-06-2017 en Fotos viejas. Comentarios (0)

El revisar fotos viejas me trajo tu aroma de regalo, y con ello los vívidos recuerdos de los hermosos años pasados con vos. Luego el cambio al experimentar tu partida de mi vida, y con vos la felicidad, y el amor hacia un igual de mi sexo opuesto. Pero claro, tenías que seguir viviendo en mi teléfono y en mi corazón por más que te hayas ido físicamente de mí, tenías que ser simplemente un lindo y doloroso recuerdo más, perdido entre otros millones de recuerdos, y también de miles de pensamientos actuales en mi cabeza. Y sí, tenías que haber sido, y no ser.